DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             5176
Por qué Diego Maradona tuvo que ser enterrado sin corazón
En el programa de Juana Viale, el periodista Nelson Castro reveló los motivos por los que se tuvo que tomar esa escalofriante decisión.
Lunes, 22 de Noviembre del 2021 - 22:14 hs.
Por qué Diego Maradona tuvo que ser enterrado sin corazón

Este domingo, uno de los invitados al programa de Almorzando con Mirtha Legrand y conducido por Juana Viale fue Nelson Castro, quien presentó su libro "La salud de Diego".

Allí, el periodista y neurólogo reveló que Diego Maradona fue enterrado sin corazón y explicó los motivos que llevaron a tomar esa escalofriante decisión.

"Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón (de Maradona). Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón", confesó el doctor.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.