DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1898
Vecinos molestos por un insecto similar al barigüí
Los últimos días distintos barrios se han visto invadidos por un molesto insecto similar al barigüi y piden al municipio que comience con la fumigación.
Miercoles, 24 de Noviembre del 2021 - 13:59 hs.
Vecinos molestos por un insecto similar al barigüí

Con la llegada del calor se multiplicaron los reclamos por la presencia del famoso barigüí, o al menos un insecto de picadura similar aunque más pequeño.

El fin de semana pasado, vecinos del Barrio Real, uno de los sectores afectados al igual que Paso de Piedras, hicieron el reclamo al municipio para que realicen las fumigaciones correspondientes.

"Consulto si algún vecino también está invadido por esa mosquita diminuta que pican. No parecen barigüí pero son igual de molestas. Este fin de semana no podía estar en la pileta. Ya cargue el reclamo al municipio", fue uno de los reclamos. "No se puede estar afuera recién reclame", postearon un vecinos del Barrio Real.

Consultado por este medio, un vecinos de Paso Piedras denunció que en el transcurso de este año "no se fumigó nunca ni contra el barigüí o los mosquitos".

Además de la falta de fumigación, los vecinos de esos barrios se quejan también por la falta del regador que hace años que no pasa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.