DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  19.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2297
Dibu Martínez posó con su carta de FIFA 22 pero algo no le gustó
El arquero de la Selección le agradeció a EA Sports por haberlo elegido en el equipo de la semana. Sin embargo, tuvo una queja.
Viernes, 26 de Noviembre del 2021 - 13:59 hs.
Dibu Martínez posó con su carta de FIFA 22 pero algo no le gustó

Este jueves, Emiliano Martínez le agradeció a EA Sports por haberlo elegido dentro del equipo de la semana pasada de FIFA 22. Dibu fue distinguido con una nueva carta en el modo Ultimate Team, el más popular del videojuego. Se ganó una nueva versión por su gran nivel con la Selección en las Eliminatorias rumbo a Qatar: mantuvo la valla invicta frente a Uruguay y Brasil.

"Gracias EA Sports por la tarjeta de FIFA. ¿Qué piensan de mis números?", arrancó el argentino su posteo de agradecimiento en Instagram. Aunque enseguida lanzó una quejita por algo que no le gustó mucho de su carta. "¿60 de velocidad?", agregó y le sumó un emoji de asco.

Pese al que a Dibu no le agradó la valoración de rapidez, vale aclarar que 60 no está nada mal para un arquero, que suelen tener puntajes muy bajos en ese atributo. De hecho, Martínez es el cuarto más rápido en su puesto en la Premier League.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.