DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2289
Sebastián Domínguez deja la TV y se suma a un cuerpo técnico
El ex defensor dejará su faceta periodistica y volverá a vincularse con el mundo del fútbol.
Martes, 30 de Noviembre del 2021 - 21:47 hs.
Sebastián Domínguez deja la TV y se suma a un cuerpo técnico

Sebastián Domínguez deja su puesto como periodista y volverá a vincularse con el mundo del fútbol. El ex futbolista anunció que ya no formará parte de F90, para formar parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo.

Sebastián dio la noticia en la edición de este martes y se despidió de sus compañeros. "Fui convocado, me ofreció trabajar con él, y le dije que sí a la oferta con mucho orgullo porque es algo que no pasa habitualmente, de hecho tenía que ser algo así de fuerte para dejar este lugar y más allá de lo que haya sido como jugador y como técnico, tiene un estilo que a mí me gusta", explicó.

"Ha sido un viaje lindo y me ha dado visibilidad. Eso es lo más importante. Siempre he dicho lo que pienso, soy así. Me ha traído problemas y cosas buenas. Pero por ser así me ha abierto muchísimas puertas. Que la gente pueda ver cómo soy. Siempre tuve el mismo discurso, nada más que ahora se me escucha más. Quería agradecer al canal y a la gente, esta es la forma. Arranca una nueva etapa”, agregó muy emocionado.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.