DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1742
Desbaratan en Junín una banda por asociación ilícita y estafas reiteradas
Fueron allanados seis domicilios en nuestra ciudad. Se secuestraron vehículos, dinero, marihuana, teléfonos celulares, armas de fuego, alhajas y demás elementos de interés, siendo detenidos dos hombres y una mujer, permaneciendo prófuga otra mujer.
Miercoles, 01 de Diciembre del 2021 - 10:33 hs.
Desbaratan en Junín una banda por asociación ilícita y estafas reiteradas

Personal de la DDI Junín logró desbaratar una banda por por asociación ilícita y estafas reiteradas.

Según la información a la que accedió Grupo La Verdad, fueron allanados seis domicilios en nuestra ciudad, en los que se secuestraron vehículos, dinero, marihuana, teléfonos celulares, armas de fuego, alhajas y demás elementos de interés, siendo detenidos dos hombres y una mujer, permaneciendo prófuga otra femenina.

Estas personas, mediante llamadas telefónicas, engañaban a ancianas y se apoderan de su dinero y joyas. Las fuentes indicaron que al menos ocho estafas de este tipo fueron cometidas por este grupo en el último tiempo.

Intervienen la UFIJ Nº 3 a cargo del Dr. Colimedaglia, el Juzgado de Garantías Nº 2 de la Dra. Muñoz Saggese y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.