DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1717
Marcelo García desembarca en la flamante Jefatura de Gabinete
El concejal de Juntos, de extracción peronista, acompañará a Luis Chami en su nueva función al frente de las distintas secretarías del gobierno local de Junín.
Jueves, 02 de Diciembre del 2021 - 19:14 hs.
Marcelo García desembarca en la flamante Jefatura de Gabinete

Marcelo García, desde la comisión de legislación del concejo ha sido clave en la defensa de la gestión de Pablo Petrecca en los últimos años (2017-2019) y ha tendido puentes de diálogo directo con las distintas secretarías, situación que lo consolidó como un colaborador estrecho dentro de la nueva estructura que comandará Luis Chami a partir del próximo 10 de diciembre.

Si bien no hay nada oficialmente comunicado es un hecho en el marco de la «oxigenación» del gabinete y el «relanzamiento» de la gestión. Solo se aguarda el regreso a sus funciones de Petrecca, quien tomó unos días de receso en su actividad luego de superar el Covid y la campaña electoral donde tuvo un rol central.

García se transforma así, con Manuel Llovet, en el segundo concejal del oficialismo que deja su cargo para sumarse a la estructura del Ejecutivo.



Por: Jorge Zanetta para La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.