DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1958
Scaloni y Simeone quedaron afuera de los premios The Best de la FIFA
El director técnico de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid no quedaron entre los tres nominados para el premia que entrega la organización de fútbol.
Jueves, 06 de Enero del 2022 - 17:44 hs.
Scaloni y Simeone quedaron afuera de los premios The Best de la FIFA

A pesar de estar entre los siete mejores entrenadores, Lionel Scaloni y Diego Simeone no fueron nominados al premio The Best de la FIFA de Fútbol Masculino.

Tras la baja de Scaloni, campeón de la Copa América 2021 en Brasil, y Simeone, ganador de LaLiga de España, los tres en carrera son Pep Guardiola (España / Manchester City FC), Roberto Mancini (Italia / selección de Italia) y Thomas Tuchel (Alemania / Chelsea FC).

En el caso de Guardiola, su lugar se lo ganó por obtener la Premier League, Mancini al ser campeón de la Eurocopa 2021 en Wembley y Tuchel por darle la segunda Liga de Campeones a Chelsea.

Además, la FIFA reveló a las candidatas al premio pero en la rama femenina: Lluís Cortés (España / FC Barcelona), Emma Hayes (Inglaterra / Chelsea FC) y Sarina Wiegman (Países Bajos / selección de los Países Bajos /selección de Inglaterra).

La ceremonia de The Best FIFA Football Awards se retransmitirá en directo desde la sede de la FIFA, en Zúrich, el 17 de enero.

En la jornada del viernes se conocerán a los tres candidatos y a las tres candidatas al premio que el año pasado ganaron Robert Lewandoski (Polonia / Bayern Munich de Alemania) y Lucy Bronze (Inglaterra / Manchester City).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.