DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             5343
Cambió el iPhone por la casa propia y la felicitaron en las redes
Para Agustina tener un celular de última generación no es tan importante como construir su hogar, y de la emoción compartió una foto en Twitter que provocó los mejores deseos.
Viernes, 07 de Enero del 2022 - 15:29 hs.
Cambió el iPhone por la casa propia y la felicitaron en las redes

Agustina Mendoza empezó el año de la mejor manera posible: la joven publicó en Twitter una foto de cómo avanza la construcción de su casa y le llovieron las felicitaciones y buenos deseos. Tantos que la joven compartió su alias a ver si vienen acompañados de fondos para terminar la obra.

"No tendré un iPhone ahora, comeré arroz de acá a mitad de año, pero estoy haciendo mi casita", anunció Agustina el 4 de enero pasado.

La joven contó en Twitter que en 2019 le robaron su iPhone y todavía sufre la pérdida, pero sus prioridades cambiaron desde entonces y hoy la construcción de su casa es lo más importante.

Como era de esperarse, con las muchas felicitaciones también llegaron las críticas y los comentarios sardónicos, sobre todo con respecto a las columnas y los cimientos. Agustina se encargó de contestarlos: "Todavía no terminamos las columnas, no las rellenaron. La foto la subí porque me entró felicidad de que llegamos a la altura. El albañil que la está haciendo hizo la casa donde viví por 23 años. Así que estoy bien asesorada, gracias igual".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.