DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2944
Frisina: "Gente que estuvo en contacto con un positivo unos 20 minutos no va a trabajar"
"De esta manera, es una forma de cuidar la fuente laboral tanto del empleado como del empleador", expresó.
Viernes, 14 de Enero del 2022 - 14:01 hs.
Frisina:

Por iniciativa del intendente municipal Pablo Petrecca y el equipo de Desarrollo Económico se llevó a cabo un encuentro en el Salón de la Llama Olímpica del Complejo San Martín para atender las inquietudes presentadas por los representantes de empresas y comercios, muchos de los cuales se vieron afectados y debieron cerrar debido a la escasez de recursos humanos como consecuencia del aislamiento por contacto estrecho.

Verónica Frisina, del nucleamiento “Comerciantes en Acción», dijo al respecto: “La reunión fue muy positiva para lo que queríamos lograr que era que los contactos estrechos que no estén conviviendo bajo un mismo techo vayan a trabajar, porque nos pasó que gente que estuvo en contacto con un positivo unos 20 minutos no van a trabajar. De esta manera, es una forma de cuidar la fuente laboral tanto del empleado como del empleador, y en caso de positivo si se efectuará el aislamiento necesario”.

“Sucedió varias veces que algunos comercios tuvieron que cerrar por tres días por no contar con personal, entre los que me incluyo porque tomé la decisión de cerrar por 15 días. Otros comerciantes tomaron la decisión de hacerlos ir igual con doble barbijo a los contactos estrechos”, añadió.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.