DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  22.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             851
Le hicieron un curriculum a un perrito para que lo adopten: "Tareas realizadas: llevarme bien con perros, tomar sol"
La ONG "Red 4 patas" encontró una manera súper tierna de visibilizar un caso que precisa adopción tras esperar varios meses.
Viernes, 21 de Enero del 2022 - 16:14 hs.
Le hicieron un curriculum a un perrito para que lo adopten:

La ONG "Red 4 patas" rescatista de animales le realizó un curriculum a un perrito para que finalmente alguien se convenza de adoptarlo, luego de varios meses en búsqueda de esa familia ideal.

En el curriculum se lo ve al perrito mestizo en una camilla de veterinario con anteojos de leer y todas las habilidades descriptas a continuación. Lo más curioso fue su "experiencia profesional", donde cuentan cómo fue su buena adaptación en difentes casas de tránsito. "Tareas realizadas: llevarme bien con gatos, llevarme bien con perros, tomar sol, ser un buen compañero, comer, jugar con Thor (otro perro)", se lee. ¿Y el idioma? Perruno avanzado.


En la publicación, la ONG además contó que su nombre es Sebastián y que desde agosto espera una familia. "Sé que la situación actual está un poco complicada, pero realmente NECESITO una familia, que me ame, tanto como yo puedo amar. Ya apliqué en varios puestos y aun nadie me contactó. Nadie se comunicó conmigo ni siquiera para darme la oportunidad de demostrar el perrazo que soy! A ustedes les parece?", expresaron en nombre del perro.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.