DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             913
Super Profesional
La importancia de descubrir tu vocación
Martes, 25 de Enero del 2022 - 12:45 hs.
La importancia de descubrir tu vocación

SUPER profesional es un nuevo espacio en la ciudad de Junín para tu formación profesional, en el cual encontrarás la posibilidad de descubrir tu pasión en una profesión.


Si eres de esas personas que disfrutan de todo lo que tiene que ver con la belleza, estética capilar y corporal, convertirte en un  profesional puede ser una gran opción. Ya que hoy en día todo lo relacionado con la belleza y el bienestar corporal está en auge, creciendo exponencialmente. Aparte de desarrollar una carrera profesional, la cual  podrás ejercer en cualquier lugar del mundo, tendrás más vínculos sociales y ganarás prestigio, entre otros beneficios.


Estudiando una profesión te permitirá hacer lo que te gusta y además lograr:


       -  Crecimiento personal
- Crear tus propios proyectos
- Ser más productivo
- Decidir tu propio camino
- Crear más oportunidades laborales
- Mayor estabilidad económica
- Crecer profesionalmente
- Contribuir con la sociedad


Desde siempre la belleza y la imagen personal han sido factores importantes en la sociedad, no solo para que las personas se sientan cómodas y seguras con su cuerpo, sino también para conseguir un trabajo, tener una profesión, relacionarse socialmente con amigos y parejas. Por esto será una muy buena decisión estudiar una profesión relacionada con la estética personal.


SUPER profesional te ofrece cursos cortos con rápida salida laboral, entre ellos podemos mencionar Peluquería Integral, Colorimetría Capilar, Manicuría, Uñas Esculpidas, Maquillaje Social, Depilación, Masajes Corporales, Digitopuntura, Drenaje Linfático manual y Podoestética.


Si sueñas con una profesión, ser  independiente y exitoso, en  SUPER profesional encontrarás, una cálida y personalizada atención, calidad de enseñanza y asesoramiento para que descubras tu pasión.


Ya están abiertas las inscripciones y a partir del lunes 31 de enero te esperamos en Avenida San Martín 991, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


Whatsapp 2364 585829 / www.superprofesional.com.ar




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.