DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             2740
Volcó y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron
José y "Croto" sufrieron un accidente cuando viajaban por la ruta luego de que se reventara una rueda del auto. Es su compañero desde hace 8 años cuando lo rescató de la calle.
Jueves, 27 de Enero del 2022 - 17:44 hs.
Volcó y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron

Un hombre volcó y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron, incluso esperó en e lugar del accidente luego de que fuera llevado al hospital. las imágenes se viralizaron en redes sociales.

"Croto" y José Schneider son mejores amigos desde hace 8 años, cuando lo vio deambular por la calles y decidió adoptarlo no dudó en adoptarlo. El domingo por la noche protagonizaron un accidente un accidente enla localidad bonaerense de Coronel Pringles.

El medio local El Orden de Pringles indicó que "reventó una goma" del Renault 9 en el que se trasladaban, perdió el control del vehículo y volcaron. El hombre fue rescatado por un vecino que pasaba por el lugar y si bien no sufrió heridas de consideración la ambulancia lo trasladó al hospital.

Pero en medio del accidente, lo que más llamó la atención de los vecinos es que Croto no se separó de José en ningún momento. Fue testigo de la maniobra que realizó el personal de salud para su traslado y después, como no pudo subir a la ambulancia, se quedó acostado en medio del auto volcado.

Mientras José estaba en el hospital un vecino asistió al animal entre los pastizales hasta que la hija de José y Patrulla Rural para llevarlo de regreso a su hogar.

"Croto es pegote al máximo, no me deja en ningún lado. Agarro la gorra para salir y ya está atrás mío, se queda parado en la puerta hasta que le abro y si no lo llevo, llora como una criatura", reveló José a la prensa local. Y este domingo le demostró toda su fidelidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.