DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2150
Influencers, famosos y un "descanso" inolvidable a Viviana Canosa por su insólito papelón
Viviana Canosa es la reina de las fake news y pareciera no importarle los papelones: todavía no pidió disculpas por su inexplicable error.
Jueves, 12 de Mayo del 2022 - 16:14 hs.
Influencers, famosos y un

La chimentera macrista Viviana Canosa se supera día a día, pero del papelón del programa del miércoles 11 de mayo será difícil volver, porque hay cosas que a un comunicador no se le puede pasar, salvo que lo haga en forma intencional y maliciosa, que no sería el caso.

Cómo uno de los involucrados en lo que fue una humorada está vinculado al básquet, también se burlaron de lo que pasó, por ejemplo, el entrenador Sergio Hernández o Leandro Ginobili.


También se sumaron los streamers e influencers más famosos. Solo faltaría Ivana Nadal para completar el combo.

Este fue el papelón de Canosa

¿Qué paso?

Luquita Rodríguez publicó el tuit que leyó Canosa pero no con una foto de él, si no con una del periodista especializado en básquet, Germán Beder. Un chiste, una humorada, que nunca buscó otra cosa que eso pero en el país de la grieta algunos viajaron para cualquier lado, entre ellos la chimentera macrista.

Las redes "descansan" a Canosa

Twitter">



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.