DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             900
Bozzano: “El Gobierno Provincial sigue aportando al crecimiento de Junín”
La concejala del Frente de Todos se refirió a las obras que podrán concretarse en nuestra ciudad mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
Jueves, 12 de Mayo del 2022 - 19:14 hs.
Bozzano: “El Gobierno Provincial sigue aportando al crecimiento de Junín”

La concejala del Frente de Todos Junín, Clara Bozzano, se refirió a las obras que podrán concretarse en nuestra ciudad a través del aporte provincial del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).


Tras conocerse la noticia de que Junín recibirá $79.999.990 para obras mediante el FIM 2022, Bozzano expresó: “Lo que vuelve a quedar remarcado es que, a través de los distintos programas, el Gobierno Provincial sigue aportando al crecimiento de Junín”. 


Amplió: “En este caso son $79.999.990 que serán utilizados para realizar obras que mejorarán la vida de muchos vecinos y vecinas de Junín que, principalmente, viven en los barrios más olvidados”.


Detalló: “Se trata de obras de cordón cuneta, de cambios e instalación de sumideros (bocas de tormenta) y del correspondiente estabilizado hidráulico de las calles”. 


“Me parece importante aclarar que los fondos no son solamente para realizar cordón cuneta. Eso no es así. Porque la instalación de los sumideros (bocas de tormenta), por ejemplo, se hace a través de perforaciones que conectan la superficie con los desagües. Y esto es una obra importante porque, junto al cardón cuneta y al estabilizado de las calles, se evitará, por ejemplo, futuras inundaciones”. 


En definitiva, Bozzano resumió: “Como concejala y principalmente como vecina de Junín me siento segura y orgullosa de contar con el respaldo del Gobierno Provincial. Desde que comenzó la gestión de Axel Kicillof, la asistencia y el acompañamiento han sido notorios”.


La concejala Bozzano también calificó como “intentos de victimización” y “oportunismo político” a la actitud expresada por el intendente Petrecca en el contexto de los anuncios del FIM 2022.


Al respecto, consideró: “Siempre tratando de victimizarse, Petrecca le quiere hacer creer a nuestros vecinos que el gobierno provincial nos discrimina, que no nos envía fondos, que los demora o que nos excluye de sus programas. Y en realidad está pasando todo lo contrario”.


Añadió: “La victimización y el oportunismo político del intendente son más que evidentes. Y creo que eso también le sirve para desviar un poco la atención y que no se hable de otros temas”. 


Remarcó: “Por ejemplo, en relación al tema obras, todavía no sabemos porque está paralizada la construcción de 25 viviendas sociales en un sector del barrio La Celeste”. 


“Son viviendas que habían sido impulsadas por la ex gobernadora Vidal. No sabemos qué pasó con los fondos, ni tampoco los motivos por los que se detuvo la obra”, finalizó Bozzano. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.