DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             870
Papa Francisco dijo cuál es la clave para sanar su rodilla: un buen trago de tequila
El Papa Francisco mantuvo un diálogo divertido en el Vaticano con unos mexicanos, que serán futuros sacerdotes católicos.
Jueves, 12 de Mayo del 2022 - 22:14 hs.
Papa Francisco dijo cuál es la clave para sanar su rodilla: un buen trago de tequila

El Papa Francisco está con un fuerte dolor de rodilla, que le impide caminar y por eso para trasladarse por el Vaticano lo hace con el "Papa móvil".

En esas horas, mientras hacía su habitual recorrido, Francisco mantuvo un divertido diálogo con unos futuros sacerdotes mexicanos.

"Papa Francisco: ¿cómo sigues de tu rodilla?", le preguntaron a Jorge Bergoglio, quien respondió con humor y una buena sonrisa, mostrándose claramente feliz: "Muy caprichosa"

"Gracias por tu sonrisa, tu alegría, por estar aquí a pesar de las molestias. Nos da mucho temple también a los futuros sacerdotes", le contestaron al Papa Francisco los jóvenes mexicanos en el Vaticano, hablando a la distancia, en voz alta.

"¿Saben que necesito para la pierna?", les dijo manteniendo la sonrisa el Papa Francisco: "Un buen tequila".

"Somos mexicanos -Francisco claramente se había dado cuenta-, si vamos para Santa Martha te llevamos una botella", cerraron la charla los chicos antes de la partida del Papa argentino.

El video del Papa y el tequila



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.