DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1457
Barcelona: Xavi echa a Piqué
El entrenador le adelantó al defensor que ya no contará con él. El capitán "culé" le pidió seguir al presidente Joan Laporta.
Martes, 14 de Junio del 2022 - 15:31 hs.
Barcelona: Xavi echa a Piqué

El ahora entrenador y ex compañero en el Barcelona de Pep Guardiola, Xavi Hernández, le anunció al defensor Gerard Piqué que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. El zaguero habló con el presidente del club, Joan Laporta, y le prometió que dejará de lado su descontrolada vida fuera de las canchas para cumplir de la mejor forma el contrato por dos años.


Luego de comunicarle en primer término su decisión de marginarlo al propio Piqué, fue Xavi a ver al presidente Laporta, y el director de fútbol, Mateu Alemany, donde les trasladó no solamente lo que había resuelto, sino también su deseo de reemplazarlo por Jules Koundé, el francés de Sevilla.


Laporta, según describió hoy el diario Sport, de Barcelona, también tuvo una reunión con Piqué para hacerlo reflexionar sobre el tipo de vida que está llevando desde que se separó de su esposa, la cantante colombiana Shakira, y el futbolista se comprometió a alcanzar su mejor estado para esos dos años de contrato que le quedan por delante.


Y para demostrarlo, Piqué, de 35 años, concurre diariamente a la Ciudad Deportiva para trabajar intensamente en la recuperación de la lesión en el aductor derecho que le impidió terminar jugando el pasado campeonato.


Piqué le dijo a Laporta que el club "puede contratar a cualquier marcador central, que terminará siendo suplente" suyo. Xavi tiene la última palabra.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.