DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1109
Bizarrap confirmó que Diego Godín es el nuevo refuerzo de Vélez
El defensor uruguayo dejó Atlético Mineiro y se sumará al "Fortín" en las próximas horas. El compositor lo confirmó con un video.
Martes, 21 de Junio del 2022 - 16:14 hs.
Bizarrap confirmó que Diego Godín es el nuevo refuerzo de Vélez

Diego Godín es el nuevo refuerzo de Vélez. Así lo confirmó el club con un video de Bizarrap, fanático del “Fortín”, en sus redes sociales.

El defensor uruguayo Diego Godín negoció su salida de Atlético Mineiro de Brasil para incorporarse a Vélez de cara a la Copa Libertadores y la Liga Profesional de Fútbol.

El objetivo de Godín es sumar minutos y competencia para el Mundial de Qatar 2022 y el llamado del DT de Vélez, Alexander "Cacique" Medina, lo sedujo para cumplir su objetivo.

Es que en Atlético Mineiro solamente tuvo cinco partidos - cuatro como titular - y Godín veía con "preocupación" la falta de ritmo para el torneo de selecciones, según informaron los medios uruguayos.

Godín, de 36 años, pasó por Nacional de UruguayVillarreal Atlético de Madrid de España, Inter de Milán y Cagliari de Italia, hasta recalar en Brasil. En el medio obtuvo LaLiga con Atlético en el 2014 y una Copa América en el 2011.

Todo lo que haga de aquí en más será para darle prioridad al Mundial (Qatar 2022) y a la Selección. Es un poco egoísta pero debo resolver la situación por el bien mío”, había expresado el defensor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.