DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1077
Qué dijo Diego Godín sobre la posible llegada de Luis Suárez a River
El aguerrido defensor uruguayo fue anunciado este martes como refuerzo de Vélez y se refirió al posible arribo de su compatriota.
Miercoles, 22 de Junio del 2022 - 15:31 hs.
Qué dijo Diego Godín sobre la posible llegada de Luis Suárez a River

Diego Godín fue anunciado este martes como la flamante incorporación de Vélez, y en medio de la expectativa por su llegada al equipo de Liniers, fue consultado por su compañero de la Selección de Uruguay, Luis Suárez, quien suena para reforzar a River.


Justamente, el "Pistolero" podría ser el rival del aguerrido defensor en el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores que el "Fortín" deberá jugar ante el "Millonario".


En diálogo con Radio La Red, Godín se refirió a la posible llegada del goleador del fútbol argentino. "Le mandé mensajes a Luis Suárez pero no me respondió, es muy hermético”, dijo.


"Le diría que busque un lugar en donde pueda jugar y llegar bien al Mundial. Si tanto se está hablando, si el Muñeco se comunicó con él, seguramente las chances estén. Sé que Luis está valorando todas las posibilidades, él está muy tranquilo ahora, descansando, sabiendo que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos", explicó el defensor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.