DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2131
Falleció Sergio Lippi a los 65 años
El entrenador de Junín luchaba contra una cruel enfermedad.
Miercoles, 22 de Junio del 2022 - 18:23 hs.
Falleció Sergio Lippi a los 65 años

El fútbol de Junín está de luto. El profesor, amigo, entrenador, murió este miércoles luego de pelear por años contra una cruel enfermedad.

 

Sergio Lippi fue uno de los integrantes de la época dorada de Jorge Newbery de Junín hasta que una serie de lesiones lo alejaron de la canchas como jugador pero le abrieron las puertas al mundo del entrenador. Arrancó como ayudante del Chulo Rivoira en Instituto a quien acompañó en Chacarita y Ferro y luego, ya en soledad pasó por Sarmiento,-donde tuvo 3 ciclos-, Douglas Haig de Pergamino, Patronato, Crucero del Norte y Olimpo. Ascendió con Doulgas al Argentino A en 2010, con Sarmiento a la B Nacional en 2012 y también con el Verde a primera en 2014.


Olimpo de Bahía Blanca  fue el último equipo que dirigió, cargo que dejó para dedicarlo al cuidado de su salud. Fue operado hace unos meses y luego de sufrir algunas complicaciones y de agravarse su cuadro, este miércoles falleció.


El fútbol deja un hueco enorme en esta tierra, pero seguramente comenzó a dibujar tácticas y estrategias en el cielo. Q.E.P.D Sergio, nuestras condolencias a sus familiares, allegados y amigos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.