DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             630
Tras meses de reclamos, realizan tareas de limpieza en el barrio Ricardo Rojas
Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento recalcó que "hacía bastante tiempo que los vecinos de Ricardo Rojas reclamaban por esto", relación a distintas tareas de limpieza.
Domingo, 03 de Julio del 2022 - 12:49 hs.
Tras meses de reclamos, realizan tareas de limpieza en el barrio Ricardo Rojas

Tras los reclamos de vecinos, que venían desde hace meses, el municipio llevó a cabo un operativo integral de limpieza, arreglo, mantenimiento y poda de Espacios Públicos en el barrio Ricardo Rojas. 


Al respecto, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales del Municipio manifestó: “Esto es una respuesta a los pedidos que nos hicieron llegar desde la Sociedad de Fomento y de varios vecinos del sector para hacer un mantenimiento general de esta zona de la ciudad. Los trabajos incluyeron arreglo de calles y cunetas, despeje de luminarias y recolección de montículos, entre otras cosas”.


En tanto, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento recalcó: "Hacía bastante tiempo que los vecinos de Ricardo Rojas reclamaban por esto, pasó el tiempo y después de la última reunión determinamos la necesidad de poner en funcionamiento a la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas que estaba parada".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.