DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2330
Atropelló a un adolescente, escapó y fue aprehendido
El sujeto embistió a un joven de 16 años en calles Sáenz Peña y Entre Ríos. Quedó imputado de lesiones graves agravadas.
Sábado, 09 de Julio del 2022 - 14:01 hs.
Atropelló a un adolescente, escapó y fue aprehendido

En el marco de una causa caratulada lesiones graves culposas, producto de un accidente de tránsito ocurrido en Roque Saenz Peña y Entre Ríos, en el cual resultó lesionado un menor de 16 años, y el automovilista involucrado en el siniestro se retiró del lugar,  personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, a cargo de la investigación, a raíz análisis de filmaciones y tareas de campo realizadas, lograron establecer el vehículo y la individualización del sujeto conductor del rodado. 


Con los datos recogidos, se solicitó una  orden de allanamiento, la que fue efectivizada  en un domicilio de calle Intendente de La Sota al 700 aproximadamente, se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad  y al secuestro de un automóvil marca Renault Clio.


Desde la fiscalía interviniente, se dispuso que el sujeto se lo notifique de la formación de la causa por el delito de Lesiones Graves Agravadas



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.