DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2254
Aprehenden y desafectan de la fuerza a policía por violencia de género
Fue a raíz de un llamado telefónico por parte de una mujer que alertó que se hallaba sufriendo violencia de género por parte de su pareja, El detenido es un efectivo policial que actualmente presta servicio en Junin La mujer presentaba una lesión en rostro.
Domingo, 10 de Julio del 2022 - 13:25 hs.
Aprehenden y desafectan de la fuerza a policía por violencia de género

Ayer policial de Ascensión , a raíz llamado telefónico por parte de una mujer que alertó que se hallaba sufriendo violencia de género por parte de su pareja, se constituyó en domicilio de calle Cacique Catriel de Ascensión.


Al arribo del movil policial al lugar constatan que la mujer presentaba una lesión en rostro y su pareja se hallaba en inmediaciones por lo que se procedió a la aprehensión del mismo,


Se constató que el aprehendido es un efectivo policial con domicilio en esa localidad y que actualmente presta servicio en Junin, encontrandose al momento de franco de servicio.


La víctima no solicitó medidas cautelares. Se procedió al secuestro de arma reglamentaria y la derivación del aprehendido a sede policial debiendo ser trasladado a sede Judicial fines prestar declaracion indagatoria.


Se labran actuaciones administrativas.


Auditoria General de Asuntos Internos dispuso Desafectación de Servicio a partir del mismo día del hecho


Se eleva copia actuaciones Juzgado de Paz Letrado Gral. Arenales. Asimismo se dio intervención a Cría. De la Mujer y la Flia Gral Arenales y a la Dirección Municipal de Género Diversidad Sexual y Mujer Gral Arenales –



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.