DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2121
Tras la investigación de un robo se determinó que se trataba de una falsa denuncia
Un repartidor de verduras había denunciado que inmediaciones de Primera Junta y Alem, se lo aproximó un sujeto el cual le sustrajo la mochila con dinero. Luego de investigaciones se determinó que era una falsa denuncia.
Viernes, 15 de Julio del 2022 - 17:44 hs.
Tras la investigación de un robo se determinó que se trataba de una falsa denuncia

A raíz de un llamado al 911 en donde una persona, repartidor de verduras manifestó que en momentos en que se hallaba fuera de un comercio ubicado en inmediaciones de Primera Junta y Alem, se lo aproximó un sujeto el cual le sustrajo la mochila con dinero


Dándose a la fuga por calle Primera Junta en sentido a calle Libertad. Inmediatamente el Gabinete Investigativo de Comisaria Primera y con los datos aportados por el damnificado en relación a la motocicleta en la que se fugara el delincuente, y tras un minucioso análisis de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo del Gobierno Local, se logra dar con la motocicleta, y el recorrido que realizó la misma.


Continuando con la línea investigativa y teniendo en cuenta con lo narrado por la víctima en su declaración se logra establecer inconcordancias en la misma, lo que llama la atención a los investigadores, por lo que se solicita orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio ubicado en el B° Villa Talleres, en donde resulta morador el denunciante, lugar en donde se procedió al secuestro en la urgencia de una motocicleta marca Brava, modelo Nevada utilizada en el hecho denunciado y dinero en efectivo.


Puesto en conocimiento la Fiscalía interviniente dispuso que para con el ciudadano que denunciara oportunamente se lo notifique de la formación de la causa por el delito de "FALSA DENUNCIA" y se giren las actuaciones a sede de Fiscalía.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.