DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             5369
Falleció una menor en un violento accidente entre tres vehículos en Ruta 30 entre Chacabuco y Chivilcoy
Un auto, con tres mujeres a bordo, una de ellas menor de edad colisionaron con una camioneta Toyota Hilux en la que circulaba un hombre de Chivilcoy. Antes de impactar con la camioneta, el auto rozó con un camión. Lamentablemente se produjo el fallecimiento de la menor, de unos 12 años
Domingo, 17 de Julio del 2022 - 13:33 hs.
Falleció una menor en un violento accidente entre tres vehículos en Ruta 30 entre Chacabuco y Chivilcoy

Esta mañana, alrededor de las 6:30hs, se produjo un grave accidente en Ruta 30, a la altura de Palermon Huergo, entre Chacabuco y Chivilcoy.


Un auto, con tres mujeres a bordo, una de ellas menor de edad, oriundas de Salto, colisionaron con una camioneta Toyota Hilux en la que circulaba un hombre de Chivilcoy. Antes de impactar con la camioneta, el auto rozó con un camión.


Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de la menor, de unos 12 años. La misma fue intubada en la ambulancia que se acercó hasta el lugar del siniestro y llegó en estado crítico al Hospital. Los médicos intentaron reanimarla durante 40 minutos, sin éxito.


La mamá de la nena, quien iba en el lugar del acompañante, sufrió traumatismos leves.


La conductora del vehículo, de unos 45 años, sufrió politraumatismos y traumatismo abdominal cerrado. Podría ser operada en las próximas horas.


El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y escoriaciones leves y el camionero resultó ileso.



Fuente: Chacabuco en red



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.