DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  22.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2574
Vuelve a correr el colectivo Germania-Junín que también entrará a Iriarte
El municipio de General Pinto asumió una parte importante del costo del servicio otorgando un subsidio a la empresa Laiolo.
Martes, 02 de Agosto del 2022 - 11:03 hs.
Vuelve a correr el colectivo Germania-Junín que también entrará a Iriarte

Luego de las gestiones llevadas a cabo por el intendente Freddy Zavatarelli con los propietarios de la empresa Laiolo, quedó restablecido el servicio diario de transporte de pasajeros entre Germania y Junín.


El colectivo parte desde Germania a las 5:30 hs y retornando desde la ciudad de Junín a las 20:00 hs.


Cabe destacar que la Municipalidad de General Pinto, asumió una parte importante del costo que representa el servicio, invirtiendo en calidad de subsidio a favor de la empresa, aproximadamente unos 2 millones de pesos anuales. informó el portal de noticias DistritoInterior.com


Desde el municipio pintense destacaron el trabajo conjunto con el sector privado en busca de soluciones concretas a las necesidades de los habitantes.


Adelantaron además que el mismo servicio pasará a partir del lunes próximo por la localidad de Iriarte, también con frecuencia diaria, en horario a confirmar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.