547.677 ciudadanos habilitados para votar en la Cuarta Sección Electoral
En la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, hay 547.677 electores habilitados, los que representan el 3,8% del padrón provincial.
Se trata de vecinos con domicilio en las localidades de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.
En todo el territorio bonaerense se eligen 35 diputados nacionales que representarán al territorio a partir del 10 de diciembre, en el Congreso de la Nación.
En la provincia se vota por primera vez con el sistema conocido como BUP – Boleta Única Papel y podrán concurrir a las urnas, 13.361.359 personas, que son los electores habilitados.
Las mesas asignadas para ejercer el derecho a voto son 38.788.