DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1787
Tras las denuncias por abuso sexual, Axel reapareció en las redes sociales
El cantante volvió a Twitter días después de que la Justicia archivara una causa por abuso sexual en su contra.
Viernes, 03 de Enero del 2020 - 14:54 hs.
Tras las denuncias por abuso sexual, Axel reapareció en las redes sociales

Axel volvió a las redes sociales para enviar un mensaje por Año Nuevo y sus buenos deseos para este 2020. El cantante no tuiteaba desde el 15 de diciembre, cuando se encontraba en medio de un escándalo judicial tras haber sido denunciado por abuso sexual.


Antes de Navidad, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti emitió un comunicado informando que la denuncia contra Axel por abuso quedaba archivada por falta de pruebas. Sin embargo, la causa podía reactivarse si surgían nuevos documentos, algo que sucedió a las pocas horas con una nueva denuncia.


En medio del proceso judicial, el cantante se había retirado de toda actividad pública, aunque en Twitter no dejaba de recibir mensajes de apoyo de sus fanáticas, quienes lo defendieron en todo momento.


“Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: MI FAMILIA. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos TODO, y porque su amor es mi motor de cada día”, fueron las palabras que escribió Axel en su vuelta.




En esa misma línea, el cantante agradeció a sus fans “por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños”: “Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! En esta foto faltaron sus miles de manos que sé que nos acompañan siempre”, indicó junto al hashtag “#LaMusicaNosUne”.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.