DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1590
Más gastronómicos se suman al programa "Junín cena en casa"
Se trata de una iniciativa del municipio y la Cámara Hotelera Gastronómica, que permite que el servicio de delivery sea gratuito los días martes para quienes pidan comidas y bebidas.
Martes, 15 de Junio del 2021 - 11:06 hs.
Más gastronómicos se suman al programa

Por segundo martes consecutivo, los vecinos que realicen pedidos de comida o postres en los locales adheridos al programa «Junín cena en casa» no pagarán el servicio de delivery. La iniciativa, implementada por el Gobierno de Junín en conjunto con la Cámara Hotelera Gastronómica, busca acompañar y potenciar las ventas del sector.


“Esta es una forma más de acompañar al sector, ayudando a potenciar las ventas y a sostener las fuentes laborales”, afirmó el intendente, Pablo Petrecca durante la presentación del programa.


Por su parte, el titular de la Cámara, Juan Víctor Casella, ponderó la iniciativa y dijo: «»Quiero agradecer al Municipio por esta medida que busca incentivar la venta en los días de semana, pagando el delivery, lo que implica una baja de costos tanto para el consumidor como para el gastronómico, que tanto lo necesita hoy, con una pandemia que nos ha traído tantos perjuicios. Desde la Cámara recibimos de muy buena manera este programa y trataremos de agregarle nosotros promociones que incentiven el consumo».


Los locales adheridos hasta el momento son:


AMANDA

AMEGHINO

BARRAVAGÓN

CHIC

CLÁSICO Y MODERNO

COLLINS

DON MANOLO

EL BODEGÓN DE LOS JUANES

EL BOLICHE DE LOS POBRES

EL GRAN DAUPHINE

EL TALLER

FEELING GOOD

IPPLIS HELADOS

LA BAZKA

LA CHURRERÍA

LA CUESTA

LA EMILIANA

LA ESTACIÓN

LA SALIDA

LA TABERNA

MALABAR

MATILDA

MÖSS

REVELLO PIZZERÍA

TÍO LUCAS HELADERÍA

TÍO LUCAS PIZZERÍA

TOMINO PIZZERÍA

VICENTA

VILMA

VINILO

VOVÓ

YPF ALCIATI



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.