DIARIO JUNIN - Junín Bs As
  Junín, Buenos Aires Argentina - Mie. 22.Octubre.14 | 12:24 hs.
  • Ingresar   
DIARIO JUNIN - Junín Bs As
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
22.10 - 00:10
Robaron en una "saladita" El hecho habría ocurrido durante la madrugada pero fue descubierto en la tarde del martes.
21.10 - 17:59
Asesinaron a un policía de un balazo en la nuca, con su propia arma y delante de su familia
Ocurrió en Córdoba. Tres ladrones habían entrado a robarle a su casa. Salió a perseguirlos y los enfrentó. Lo acribillaron frente a su esposa y sus dos hijos
21.10 - 17:57
Asaltaron una ambulancia y la mujer que iba a ser asistida murió en su casa por la demora
En el partido de La Matanza se produjo un episodio que nuevamente corre la frontera del asombro por la falta de límites que muestran los malvivientes que actúan en las calles.
21.10 - 17:51
Mientras declara una chica de 16 años abusada en un colegio, la Justicia liberó al acusado
La menor denunció que fue violada por el hermano de su novio dentro de un aula de la Escuela Técnica N° 4 de Avellaneda. El presunto abusador, también menor, fue entregado a sus padres
21.10 - 15:59
Se quitó la vida un militar Se trata de Maximiliano Lattaro, un teniente del Ejército Argentino, de 34 años, que fue encontrado sin vida en cercanías a Alvarez Rodríguez en el Parque Borchex.
21.10 - 15:39
La joven encontrada en Vedia se habría suicidado
Esta mañana se realizó la operación de autopsia en el Instituto de investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte con asiento en nuestra ciudad. Interviene en el caso el fiscal Carlos Colimedaglia. El cuerpo no presentaba lesiones traumáticas.
21.10 - 08:40
Una mujer fue asesinada en Vedia
La víctima fue hallada sin vida dentro de la casa de su hermana. El hecho es investigado por personal de la DDI Junín. En nuestra ciudad se está realizando la autopsia del cuerpo. "Averiguación causal de muerte" es la primera carátula que tiene el caso.
21.10 - 08:28
Robó en dos viviendas pero fue aprehendido
Las casas blanco del accionar delictivo están ubicadas en Yrigoyen 174 y otra en Pellegrini 159. Se había llevado dos notebooks, dos celulares y dinero efectivos, pero todos los elementos fueron recuperados por la Policía.
20.10 - 21:20
Se fue de su casa, volvió enseguida y se encontró con dos ladrones
Esto lo padeció una mujer en la tarde de este lunes. Ocurrió en calle General Villegas a metros de la plaza "Nueve de Julio". Los malvivientes lograron darse a la fuga a bordo de una moto.
20.10 - 21:07
El tren de Junín a Retiro embistió un auto en Rawson
A las 7 horas, el tren de pasajeros que hace el trayecto Junín-Retiro, arrolló a un automóvil Fiat Siena, dominio DEQ 277, que era guiado por Matías Moreyra, de 28 años de edad. Una hora más tarde el tren pudo seguir su viaje a Capital Federal. El chofer bajó del auto al ver la cercanía del tren y pudo salvar su vida. El auto fue arrastrado 300 metros