Junín, Miércoles, 26 Junio 2019  |  00:46 hs.
 Domingo 18 de noviembre de 2018                1367
    18.11.2018 -    
Destrozó su camioneta para salvar vidas y la marca le regalará una 0 km
Un enfermero utilizó su Toyota para trasladar heridos durante los graves incendios de California. La marca lo contactó por Instagram.

Destrozó su camioneta para salvar vidas y la marca le regalará una 0 km

Los devastadores incendios que azotaron California, en Estados Unidos, fueron realmente tremendos. Según la prensa local, se convirtieron en los más mortales de la historia, con al menos 59 personas fallecidas. En ese contexto, sobresalió una historia inspiradora que repercutió en todo el país. 


Se trata de la de Allyn Pierce, un enfermero de la localidad de  Paradise que trascendió porque rescató de las llamas a numerosos vecinos de esta zona que se vieron sorprendidos cuando el fuego, repentinamente, rodeó sus casas.


Allyn no lo pensó ni un instante y fue al rescate con pick-up Toyota Tundra (tipo Ram) que les permitió ponerse a salvo del incendio aunque a costa de ser claramente afectado por el mismo.


Allyn Pierce y su Toyota Tundra (tipo Ram).


Los desperfectos de la camioneta del enfermero no pasaron inadvertidos para nadie y su historia terminó siendo publicada en medios como el New York Times. Así, la marca japonesa vio la historia y contactó a Pierce por Instagram. Allí realizó un posteo que se viralizó. "No te preocupes, nos sentimos honrados por entregarte una nueva".


"No te preocupes, nos sentimos honrados por entregarte una nueva". El posteo de Toyota USA.


La camioneta quedó con la carrocería quemada y varios elementos plásticos exteriores derretidos, como las ópticas o las carcasas de los espejos exteriores. Por suerte, no tendrá que hacerse cargo del arreglo


Los daños que tuvo la camioneta.

« volver atrás