Junín, Martes, 22 Enero 2019  |  05:01 hs.
 Domingo 25 de noviembre de 2018                300
    25.11.2018 -    
Youtube empieza a pasar clásicos de Hollywood gratis
Hay unas 100 películas, incluyendo todas las de “Rocky”, “Terminator” y “Matrix”, entre otras. Por el momento el servicio sólo está disponible en los Estados Unidos.

Youtube empieza a pasar clásicos de Hollywood gratis

La plataforma de videos Youtube empezó a experimentar con la publicación de películas en buena calidad de imágenes que pueden verse de manera gratuita.


A​ cambio de esta gratuidad, Youtube incluye publicidades en medio de las películas, similares a las que aparecen en los videos más largos cargados en la plataforma.


Hasta ahora, en Youtube se podían ver películas completas a través de un servicio pago. Pero hace aproximadamente un mes implementó este sistema mediante el cual ofrece a sus usuarios aproximadamente 100 títulos de clásicos de Hollywood, documentales y filmes independientes, según informan medios estadounidenses.


Por el momento se trata de una prueba que está disponible sólo en los Estados Unidos.


"Legalmente Rubia", protagonizada por Reese Whiterspoon.


Entre los filmes disponibles se encuentran títulos muy conocidos como “Terminator”, la saga completa de “Rocky”, “Matrix” o “Legalmente rubia”. Los usuarios de Youtube Premium tienen la posibilidad de verlos sin las “tandas” publicitarias.


Con esta decisión, la plataforma cuya propiedad pertenece a Google, busca fortalecer su servicio Youtube Movies –de películas que se pueden ver pagando un importe que varía según el título- para competir firmemente con sistemas pagos de los cuales Netflix es el más popular.


A través de un comunicado, Youtube no descartó incluir “películas o proyecciones exclusivas” en el futuro.

« volver atrás