Junín, Viernes, 14 Dic 2018  |  00:33 hs.
 Viernes 07 de diciembre de 2018                205
    07.12.2018 -    
Honda WR-V: la nueva fórmula anti Ford EcoSport
Es la alternativa de la marca japonesa para competir con los SUV compactos más económicos. Se ofrece en dos versiones desde $ 670.000.

Honda WR-V: la nueva fórmula anti Ford EcoSport

Honda lanzó en nuestro mercado el WR-V, un SUV compacto que por precio, dimensiones y mecánica se ubica por debajo del Honda HR-V, un modelo que compite en lo más alto de la categoría junto con el Jeep Renegade.


Desarrollado y fabricado en Brasil exclusivamente para el Mercosur, el WR-V es un vehículo de 4 metros de largo (29 centímetros menos que el HR-V) que aún así se caracteriza por su espacio interior. La distancia entre ejes es de 2,55 metros, mientras que el baúl tiene una capacidad de 363 litros, similar al de un Ford EcoSport.


El SUV se fabrica en Brasil.


La gama para nuestro mercado está compuesta por dos versiones (EX y EXL) que cuestan $ 670.000 y $ 730.000 respectivamente. Ambas están equipadas con el motor naftero 1.5 litros de 120 caballos de potencia y la caja automática tipo CVT (misma mecánica que el Fit III).


Hay 2 versiones: cuestan $ 670.000 y $ 730.000.


Por precio, el WR-V compite directamente con los modelos más "económicos" y vendidos del segmento, como Ford EcoSport y Renault Duster.


En cuanto al equipamiento, la versión EX (entrada de gama) cuenta con 4 airbags (frontales y laterales delanteros), cámara de visión trasera, anclajes Isofix para sillas infantiles, luces diurnas de LED, faros antiniebla delanteros, barras de techo, pantalla de 5 pulgadas, volante multifunción revestido en cuero y control de velocidad crucero, entre otros.


La versión EX cuenta con 4 airbags; la EXL, con 6.


Por su parte, la versión EXL (full) tiene 6 airbags (agrega los de cortina para pasajeros delanteros y traseros), climatizador automático, tapizados de eco cuero, y pantalla táctil de 7 pulgadas con GPS incorporado e interfaz para Android Auto y Apple CarPlay.

« volver atrás