Junín, Miércoles, 26 Junio 2019  |  00:44 hs.
 Viernes 21 de diciembre de 2018                348
    21.12.2018 -    
Designan a Ramón Ayala como nuevo presidente del Renatre
Lo decidió el cuerpo directivo del organismo. Ayala es el secretario general de la Uatre.

Designan a Ramón Ayala como nuevo presidente del Renatre

El cuerpo directivo del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) designó a Ramón Ayala, secretario general de la Uatre, como presidente del organismo. Como vice presidente lo acompañará Roberto Petrochi.


Otros cargos importantes son el de Alfonso Máculus, como secretario, y Abel Guerrieri, que fue el anterior presidente de la entidad, como tesorero.


“Fue un orgullo haberme desempeñado como presidente del Renatre durante este año, un ejemplo de convivencia y trabajo mancomunado entre los representantes de los trabajadores y de las entidades empresariales del sector”, destacó Guerrieri al felicitar a su sucesor Ayala.


A lo largo de 2018, el Renatre lanzó una nueva Libreta de Trabajo Rural, actualizó el monto máximo de la prestación por desempleo y llevó adelante los operativos federales de registro.


Ayala se comprometió a dar continuidad a los proyectos en los que viene trabajando el organismo. “Es una enorme responsabilidad haber sido designado presidente. Asumo con entusiasmo esta nueva función con varias y novedosas iniciativas en carpeta que iremos dando a conocer en las próximas semanas, todas ellas enfocadas al objetivo fundacional del organismo de cuidar al trabajador rural y su familia a lo largo de las diferentes etapas de su vida laboral”, concluyó.

« volver atrás