Junín, Lunes, 25 Marzo 2019  |  14:48 hs.
 Lunes 31 de diciembre de 2018                328
    31.12.2018 -    
¿Ya sabés como usar bolsos de mano?
Si bien en un principio estaban limitadas a las fiestas de gala, poco a poco se han ido apoderando del día a día y actualmente hay diseños que puedes utilizar en diversas situaciones. Puedes utilizar bolsos de mano en casi cualquier ocasión.

¿Ya sabés como usar bolsos de mano?

Tamaño del bolso

Dependiendo de los accesorios que desees llevar en el bolso, y la ocasión -formal o informal- puedes escoger un modelo que sea más grande o más pequeño. También debes tomar en cuenta tu tamaño, pues si eres muy pequeña no te va a lucir un bolso de mano muy grande, y si eres grande no busques un bolso muy pequeño.


Utilizar la correa del bolso de mano

La mayoría de los modelos de bolsos de mano traen incorporados una correa, cinta o cadena desmontable que puedes utilizar para colgar la cartera en el hombro o en la mano, de esta manera puedes lucirlo sin la molestia que supone tener todo el tiempo el bolso en la mano.


Bolsos de mano para un outfit casual

Como ya te dijimos los bolsos de mano anteriormente estaban limitados a las noches de gala, pero ahora puedes incluirlos en cualquier vestuario casual para estar a la moda.


Escoge bolsos de mano de materiales más simples (jean, tela, cuero, etc.) que tengan colores vibrantes y estampados llamativos, y combínalos con un outfit sencillo, que incluya jeans, una camiseta blanca o negra y flats.


Mezclar estilos y colores

Generalmente tenemos la tendencia de utilizar un bolso similar a nuestros zapatos para que hagan juego, pero con los bolsos de mano puedes romper esta regla y atreverte a mezclar estilos, materiales y colores que sean contrastantes con los zapatos. Obviamente todo esto va a depender del resto de tu vestuario, pero si vas a lucir un outfit neutro, estás en libertad de poner el foco de atención en tu bolso de mano.


Usar un bolso de mano acorde a la ocasión

Si bien hoy en día se puede optar por un bolso de mano para los vestuarios casuales, no debemos olvidar que también son una pieza fundamental para las ocasiones formales; en este caso lo ideal es escoger un bolso de mano en un color neutro que tenga un pequeño detalle de brillo.

« volver atrás