Junín, Sábado, 16 Febrero 2019  |  12:10 hs.
 Martes 05 de febrero de 2019                211
    05.02.2019 -    
Demandan al comediante Jerry Seinfeld por un auto clásico trucho que vendió en US$ 1,5 millones
La empresa que lo compró en una subasta asegura que se trata de una falsificación.

Demandan al comediante Jerry Seinfeld por un auto clásico trucho que vendió en US$ 1,5 millones

El humorista Jerry Seinfeld es un gran amante de los automóviles. De hecho mezcla su afecto por los vehículos con su amor por la comedia en su serie "Comediantes en autos toman café".


Jerry Seinfeld fue demandado la semana pasada por una compañía que dice que el Porsche de 1958 que le compró al comediante por 1,5 millones de dólares es una falsificación.


La demanda fue presentada por parte de Fica Frio Limited, en la corte federal de Manhattan.


El comediante Jerry Seinfeld es un gran fanático de los autos.


De acuerdo con la presentación, Fica Frio alega que pagó 1,54 millones de dólares en una subasta de marzo de 2016 por el Porsche 356 A 1500 GS/GT Carrera Speedster, de 1958, en Amelia Island, Florida. El precio incluía la comisión de la casa de subastas del 10 %.


La subasta del Porsche fue promocionada en su momento subrayando que se trataba de un vehículo que pertenecía a "La colección Jerry Seinfeld" y detallaba que era un "impresionante ejemplar de un Porsche de raza pura".


Al auto se lo describió como "uno de los aproximadamente 56 GS/GT Carrera Speedster construidos con paneles de aleación" y "se cree que es el único ejemplar originalmente acabado en Auratium Green", un color verde con una particular tonalidad que lo hace único.


En el informe también se aclaraba que su motor recibió una "restauración galardonada completada por European Collectibles", especialistas en autos clásicos.


Al Porsche 356 se lo promocionaba como un ejemplar único.
Gooding & Company


De acuerdo con la demanda, el propio Seinfeld dejó un mensaje de voz en junio pasado, disculpándose y prometiendo un reembolso completo. Pero aparentemente ese reembolso nunca llegó.


El abogado de Seinfeld, Orin Snyder, dijo que el comediante actuó de buena fe.


"Él le pidió a Fica Frio pruebas para justificar las acusaciones. Pero la empresa ignoró a Jerry y en su lugar presentó esta frívola demanda", dijo Snyder en un comunicado.


Sin embargo, Snyder aclaró que Seinfeld "está dispuesto a hacer lo correcto y justo, y confiamos en que la corte apoyará la necesidad de que un evaluador externo que examine la procedencia del automóvil".

« volver atrás