Junín, Sábado, 23 Febrero 2019  |  03:31 hs.
 Lunes 11 de febrero de 2019                221
    11.02.2019 -    
Premios Grammy 2019: los mejores y peores looks de la alfombra roja
La opinión de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.

Premios Grammy 2019: los mejores y peores looks de la alfombra roja

La red carpet de los premios Grammy concentra las tendencias y los secretos de las famosas para que sus looks sean deslumbrantes y también, aquellos ítems que mejor conviene evitar.


¿Qué se vio este año?  La asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan compartió su resumen.


Merecedoras del diez

Camila Cabello

Con un diseño en rosado intenso, cubierto en el frente, de cuello cerrado y mangas largas y con la espalda descubierta, la cantante cubano- estadounidense ganó su lugar entre las mejor vestidas. La firma del vestido: Armani Privée.


Camila Cabello eligió un vestido en rosa metalizado (Jordan Strauss/Invision/AP).


Ashlee Simpson

En una apuesta más creativa, la cantante y diseñadora lució una monoprenda de Georges Chakra Couture, con plumas, una de las tendencias de la noche, brillos, transparencias y un toque de color. El cabello recogido hacia atrás y el maquillaje con los ojos destacados dieron el mejor punto final.


Plumas, brillos y texturas metalizadas, el mix que mostró Ashlee Simpson (AFP).


H.E.R

Fue otra de las artistas que optó por una monoprenda, en este caso de la marca Coach. El diseño: en tono púrpura de jacquard con cristales y paillettes colocados a medida. El detalle: los tonos que se replican en el clutch y en sus lentes. Además, el cabello suelto le da un aspecto más relajado al atuendo.


Onda galáctica, en el outfit de H.E.R (EFE/EPA/JOHN G MABANGLO).


Acertadas (aunque con reservas)

Lady Gaga

Esta vez no mostró un look absolutamente indefendible. Su opción: un vestido strapless, de lentejuelas plateadas de Celine. Las joyas de Tiffany & Co y las sandalias de Jimmy Choo, también resultados acertadas.


Lady Gaga, vestida de plateado (EFE/EPA/JOHN G MABANGLO).


Jennifer Lopez

Siempre destacada y llamativa, eligió un vestido de Ralph & Russo con pedrería y bordados. El punto en contra: el sombrero que resultó demasiado grande, no guarda relación con su contextura y además, compite con los motivos de la parte superior del vestido.


Jennifer Lopez usó un sombrero demasiado grande (EFE/EPA/NINA PROMMER).


Miley Cirus

Con un traje negro de pantalón acampanado y blazer oversized de Mugler, la cantante se convirtió en el centro de las miradas con un look chic, femenino y atípico. Además de usar el blazer sin prenda debajo, le dio un toque sexy con el cabello suelto con onda. Más puntos a favor: su actitud corporal demostró que estaba cómoda y a gusto con el outfit (algo importantísimo para proyectar una imagen positiva) y los zapatos con sus iniciales en los tacos.


Trate tipo smoking, el outfit de Miley Cyrus (EFE/Armando Arorizo).


Los looks cuestionados

Katy Perry

Su outfit con un corset en rosa tenue e infinitos volados en la falda no despertó elogios. El principal argumento: el gran volumen de la falda altera las proporciones de su cuerpo.


Muy polémico, el vestido que eligió Katy Perry (EFE/EPA/NINA PROMMER).


Kylie Jenner

Mostró una monoprenda con cuello halter, mangas oversized y detalles en la zona de la cintura, de una de las colecciones más recientes de Balmain Haute Couture. ¿El por qué de las críticas? Además de no ser un modelo favorecedor para su tipología corporal, los aspectos llamativos del diseño están concentrados en la misma franja corporal.


Kylie Jenner no acertó en su elección (EFE/EPA/NINA PROMMER).


Laura Malpeli de Jordaan es asesora de Imagen certificada por Colour Me Beautiful y directora de Styletto. Del 20 al 27 de febrero dará una capacitación intensiva y personalizada para quienes quieran formarse como asesores de imagen. 

« volver atrás