Junín, Lunes, 27 Mayo 2019  |  00:25 hs.
 Viernes 15 de marzo de 2019                433
    15.03.2019 -    
Se reprogramó la fecha de la 10° Expo Auto Argentino
La muestra que rinde homenaje a los autos históricos de nuestra industria estaba prevista para el 17 marzo, pero debido al pronóstico de lluvias se pospuso para el 7 de abril.

Se reprogramó la fecha de la 10° Expo Auto Argentino

Debido a la inestabilidad del clima y el pronóstico de lluvias previsto para este fin de semana, la organización de Expo Auto Argentino dispuso reprogramar la realización de la décima edición para el 7 de abril. 


En esta décima edición se celebrarán los 100 años de Fiat en el país.


La muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino con valor histórico se realizará en el predio del Club de Campo La Tradición (José Miró y Ruta Provincial N°7), en Francisco Álvarez, partido de Moreno, en el horario de 10 a 18. 


En la exposición participarán alrededor de 250 vehículos, y estarán representadas todas las marcas de automóviles producidos en el país a través de más de 20 asociaciones y expositores particulares.


En esta edición se celebrarán los 100 años de Fiat en la Argentina, los 50 años del lanzamiento del Chevy, 50 años de la presentación del Peugeot 504 y del Ford Fairlane, y los 40 años de la aparición de la cupé Taunus SP.


Rambler Ambassador 380. Atrás, el recordado "boca de pescado".


La exposición contará con una carpa de conferencias, en la que se realizará charlas sobre temáticas vinculadas a la historia de la industria automotriz nacional.


Expo Auto Argentino


También dispondrá de una zona exclusiva  para los que busquen repuestos, accesorios o memorabilia temática (Autojumble).


Para ingresar deberá abonarse un bono contribución de $150. Menores de 12 años, gratis.


La familia Siam completa, con la pickup Argenta en primer plano


Vale destacar que esta particular edición estará dedicada a honrar la memoria de José Luis Murgo, uno de los mentores de Expo Auto Argentino y un reconocido historiador de la industria automotriz argentina.

« volver atrás