Junín, Domingo, 26 Mayo 2019  |  00:28 hs.
 Jueves 16 de mayo de 2019                184
    16.05.2019 -    
Predator Helios 700: la notebook con teclado deslizable y características arrolladoras
La compañía de tecnología Acer presentó todos sus productos durante un evento especial en Nueva York. Conocela al detalle.

Predator Helios 700: la notebook con teclado deslizable y características arrolladoras

La industria gamer está en constante movimiento, no solo en materia de videojuegos, también en cuanto a lanzamientos de notebooks para un público exigente que demanda cada vez más potencia, calidad de imagen y rendimiento. Bajo estas premisas, Acer presentó el pasado abril, en un evento especial en Nueva York, los nuevos modelos de su línea Predator Helios y la gama denominada Nitro. 


Pero una en particular, Helios 700, capturó toda la atención durante la sesión que se llevó acabo en Duggal Greenhouse de Brooklyn. Principalmente, su innovador teclado deslizable HyperDrift que facilita un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook. Esta solución térmica logra que el jugador no solo pueda disfrutar de los últimos videojuegos, si no también realizar realizar transmisiones en streaming y al mismo tiempo editar videos y fotos.


Un teclado que mejora la refrigeración y ergonomía

Una de las características más interesantes de la Helios 700 también es increíblemente útil. Su teclado HyperDrift es parte de la arquitectura térmica de la notebook, que consta de dos de los AeroBlade 3D Fans de cuarta generación diseñados por Acer, cinco tubos de cobre, una cámara de vapor2 y la tecnología CoolBoost que permiten mantener controlada la temperatura para un rendimiento óptimo.


Con solo deslizar el teclado hacia adelante, se descubren las entradas de aire adicionales por encima del teclado y por debajo de la pantalla, lo que proporciona a los componentes potentes generadores de calor un flujo de aire adicional para un enfriamiento máximo. El panel de vidrio oculto también ofrece una vista de los tubos de calor de la notebook. 


La tecnología HyperDrift, entre todos sus beneficios, mejora ampliamente la ergonomía; Al tener el teclado más cerca, los jugadores pueden mantenerse a una buena distancia de la pantalla de 17 pulgadas sin extender las manos y con las muñecas relajadas. Esto proporciona una comodidad similar al que ofrece una PC de escritorio en un factor de forma portátil.


El teclado también cuenta con iluminación RGB por tecla, anti-fantasma y teclas MagForce WASD. La clave está en que utilizan interruptores lineales de tipo analógico que activan la actuación inmediatamente después de la primera pulsación y aumentan hasta el 100 por ciento para dar a los jugadores un mayor control sobre movimientos precisos en el juego. Un panel táctil de precisión está delineado con iluminación azul y cuenta con dos botones de mouse discretos debajo del teclado para hacer clic con facilidad.


La nueva Predator Helios 700 cuenta con un teclado con deslizamiento hacia adelante, que ayuda a refrigerar la máquina. (Foto Acer)


Una tecla de acceso rápido de Turbo activa rápidamente el overclocking, mientras que la nueva tecla de acceso rápido PredatorSense proporciona acceso inmediato a las temperaturas de la CPU y GPU, el control del ventilador, la iluminación RGB, entre otras funciones. 


Características y precio

La notebook premium de la línea Predator está conformada por las últimas y mejores tecnologías para el segmento gamer, que incluye hasta el flamante procesador Intel Core i9 de novena generación, una tarjeta gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070 y 64 GB de memoria DDR4, entre sus características destacadas.


Toda esa potencia ofrece una experiencia sin igual en la pantalla FHD IPS de 17 pulgadas, con tiempo de respuesta de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC, que elimina el efecto bandera y minimiza los saltos en la imagen. Por si fuera poco, los cinco parlantes y un subwoofer incorporado logran que el gamer se mantenga inmerso y activo en su juego favorito, con un audio completo y realista.


En cuanto a su precio, la notebook gaming Predator Helios 700 se encuentran disponibles desde abril en Estados Unidos a partir de 2,699.99 dólares; mientras que en Europa desembarcará recién en julio, con un valor que ronda los 2,699.00 euros. 


"Esperamos ver la Helios 700 en Latinoamérica en los próximos meses. Tal vez no sea en volúmenes altos, pero la idea es traer lo último en tecnología en varios países de la región", contó Angelica Davila, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Acer Predator, al diario Clarín.


Si bien desde la compañía aún no lo confirmaron oficialmente, los fanáticos del gaming podrían llegar a apreciar esta notebook en la exposición Argentina Game Show, que se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en Centro Costa Salguero. 

« volver atrás