Junín, Miércoles, 16 Octubre 2019  |  17:25 hs.
 Viernes 12 de julio de 2019                272
    12.07.2019 -    
Un videojuego ya muestra a Antoine Griezmann en Barcelona
La compañía japonesa Konami utilizó al campeón del mundo con Francia para promocionar la próxima edición de su título estrella.

Un videojuego ya muestra a Antoine Griezmann en Barcelona

El simulador de fútbol eFootball PES 2020 también se encargó de mostrar a Antoine Griezmann como flamante incorporación del FC Barcelona. A pesar del aparente conflicto que se vislumbra con el Atlético de Madrid, Konami, la compañía productora del videojuego, decidió darle la bienvenida a la estrella francesa con un adelanto de su versión virtual en el próximo videojuego.


En el clip, que se difundió a través de las redes sociales de la firma japonesa, se lo puede ver a Antoine Griezmann firmando su vínculo con la entidad catalana y no solo eso: también marcando su primer gol, con su habitual festejo incluido. 


Esta iniciativa publicitaria se da en el marco del contrato que Konami y Barcelona mantienen desde hace más de 3 años y que se extendió en junio pasado. Esta relación le dio los japoneses un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada dentro de la experiencia del día del partido en el mundo real, por sobre su principal competidor FIFA 2020 en el segmento de los simuladores de fútbol virtual en consolas y la PC. 


Por otra parte, la edición eFootball PES 2020 , que Clarín probó en el conferencia de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, marca un importante avance en términos tecnológicos para la saga Pro Evolution Soccer y abre lo que la propia Konami define como “una nueva década en tecnología líder para la simulación de fútbol”. 


Sus responsables aseguran haber buscado el mayor realismo posible en esta entrega y aseguran haber escuchado los comentarios de la comunidad para consolidar “impactantes cambios” que quieren centrarse en una “sensación de libertad completa y de enorme control”.


El juego, que saldrá el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, estará disponible en dos ediciones. La estándar con Lionel Messi ocupando la carátula, y otra denominada Legend Edition (solo digital) protagonizada por el también exjugador del equipo azulgrana Ronaldinho.

« volver atrás