Junín, Martes, 17 Sept 2019  |  19:39 hs.
 Domingo 25 de agosto de 2019                249
    25.08.2019 -    
Toyota acusó al videojuego Need for Speed de “promover las carreras ilegales” y tuvo que disculparse
La filial británica de la automotriz japonesa publicó un desafortunado mensaje al hablar de la ausencia de sus autos en el próximo juego de la saga.

Toyota acusó al videojuego Need for Speed de “promover las carreras ilegales” y tuvo que disculparse

La filial británica de la automotriz Toyota quedó envuelta en una insólita polémica y debió pedir disculpas tras acusar al popular videojuego de autos Need for Speed de “promover las carreras ilegales”.


Todo comenzó cuando un usuario de Twitter se contactó con su cuenta oficial para preguntar por qué ninguno de sus modelos forma parte de Heat, el próximo juego de la famosa saga. "Aquí no. Puedes encontrar nuestros autos en el Gran Turismo Sport, que no promueve las carreras ilegales en la calle", fue la dura respuesta de la firma.


Need For Speed no se quedó atrás y replicó la acusación. “Pfft nerds”, fue la irónica respuesta.


El mensaje de la polémica y la ironía de Need for Speed.


Desde Toyota UK borraron rápidamente el mensaje y, horas después, se excusaron en un extenso hilo.


"Nos encanta que quieran ver nuestros autos en sus juegos de carrera preferidos y, honestamente, queremos lo mismo. La mayoría de nuestro equipo de redes sociales se enamoró de los autos a través de juegos como TOCA, Daytona y Gran Turismo. Uno de nosotros incluso tiene buenos recuerdos del Pole Position en el Atari", señalaron.


"Oficialmente, Toyota Motor Corporation no tiene planes concretos para licenciar su gama de modelos a otro juego además del Gran Turismo Sport", añadieron.


El mensaje de la polémica y la ironía de Need for Speed.


Y señalaron: "Cuando nos preguntan por qué los Toyota no aparecen en sus juegos de carrera favoritos, no queremos responder con un mensaje genérico, pero estamos limitados en lo que podemos decir y tuvimos una respuesta equivocada".


La respuesta no dejó conformes a los usuarios, quienes hicieron foco en la contradicción de la firma japonesa de participar de la saga cinematográfica “Rápido y furioso”.

« volver atrás