Junín, Lunes, 17 Febrero 2020  |  16:08 hs.
 Viernes 06 de diciembre de 2019                601
    06.12.2019 -    
Ford Kuga Híbrido: llega una nueva generación electrificada
Será el segundo modelo de la marca en el país con este tipo de propulsión. Comenzará a venderse en febrero.

Ford Kuga Híbrido: llega una nueva generación electrificada

La estrategia de Ford es clara y tiene un rumbo definido, el de la electrificación de sus modelos.


Ford Kuga híbrido


Para 2022 la marca se fijó el objetivo de tener 40 modelos electrificados entre sus filas, 16 de los cuales serán 100% eléctricos, y para que esto sea posible invirtió 11.500 millones de dólares.


A medida que esto ocurra, Ford irá nutriendo los diferentes mercados según el desarrollo de sus infraestructuras y también de sus demandas.


Ford Kuga híbrido


En nuestro país la marca acaba de presentar el nuevo Kuga Híbrido, que comenzará a venderse en febrero de 2020 y se sumará al Mondeo como la segunda oferta híbrida de Ford Argentina.


Esta tercera generación llegará de los Estados Unidos con una fórmula electro-mecánica compuesta por un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería de alto voltaje.


Ford Kuga híbrido


Si bien las especificaciones no fueron confirmadas por la terminal, se estima que sea el motor naftero Atkinson de 2.5 litros que, combinado con el eléctrico, entregaría una potencia de 200 caballos de fuerza.


El nuevo Kuga crece en dimensiones respecto del anterior y cuenta con una segunda fila de asientos con sistema corredizo que potencia el confort de los pasajeros como también el espacio de carga del baúl.


Concebido sobre una de las cinco nuevas plataformas globales, el modelo incorpora más tecnología y un renovado panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas.


Ford Kuga híbrido


El Kuga Híbrido competirá directamente con el Toyota Rav4, que hasta ahora era el único SUV híbrido del mercado. Su precio tampoco fue confirmado, pero se cree que rondará los 50 mil dólares. 

« volver atrás