Junín, Domingo, 19 Enero 2020  |  09:47 hs.
 Miércoles 15 de enero de 2020                257
    15.01.2020 -    
El nuevo buque insignia de Huawei P40 queda al descubierto tras una filtración
Lo reveló un sitio especializado en móviles, quien asegura tener las primeras imágenes del próximo celular chino.

El nuevo buque insignia de Huawei P40 queda al descubierto tras una filtración

Con el conflicto todavía latente entre Estados Unidos y China, Huawei ​tiene todo listo para lanzar en los próximos meses un nuevo celular que promete competir con el Galaxy S20 de Samsung y el iPhone 12 de Apple. Según el sitio especializado 91mobiles, quienes aseguran haber obtenido una serie de renders correspondientes, el modelo que se avecina no es más que el Huawei P40, el sucesor del P20, que fuera presentado a comienzos del 2019.


También se aprecia en las imágenes la incorporación de un panel plano, a diferencia del Huawei P30 Pro y el Huawei Mate 30 Pro, que presentan pantallas ligeramente curvas en los laterales. De hecho, varias fuentes reconocieron durante las últimas semanas que el Huawei P40 Pro, la versión más avanzada de la nueva familia, contará con un panel curvo en cuatro direcciones (hacia arriba, abajo y los laterales).


El sitio 91mobiles se jactó de haber filtrado un render con el diseño del próximo telefono Huawei P40.


Al margen de la pantalla, las imágenes publicadas por 91mobiles muestran tres cámaras diferentes en la parte trasera, todas ellas agrupadas en un módulo rectangular de estética cercana al del supuesto Galaxy S20, que será presentado a fines de febrero, y del cual no se conocen sus especificaciones técnicas. 


Por otra parte, el interior del Huawei P40 podría estar presente un procesador Kirin 990 similar al del Huawei Mate 30 Pro. Este chipset –el más avanzado de la marca china– destaca por sus capacidades de procesamiento en tareas relacionadas con la inteligencia artificial. Su versión 5G, además, es capaz de entablar conexiones 5G SA y 5G NSA, aunque, por el momento, se desconoce si esta capacidad llegará al Huawei P40.

« volver atrás