DIARIO JUNIN - Junín Bs As
  Junín, Buenos Aires Argentina - Mie. 16.Abril.14 | 22:12 hs.
T: 19ºC H: 73% Cielo Despejado
  • Ingresar   
DIARIO JUNIN - Junín Bs As
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  

13.12.2008 | 09:04          1925
Se entregaron 64 casas del Plan Federal

Luego de que se concretó la entrega de las primeras viviendas que corresponden al Plan Federal que están ubicadas en inmediaciones del complejo deportivo Santa Paula, ayer se efectuó la entrega de 64 casas en el barrio Capilla de Loreto.

Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

JUNÍN -. Luego de que días atrás se concretó la entrega de las primeras viviendas que corresponden al Plan Federal que están ubicadas en inmediaciones del complejo deportivo Santa Paula, ayer se efectuó la entrega de 64 casas en el barrio Capilla de Loreto.
   Sobre esta entrega, desde el Municipio indicaron que "con mucho trabajo de cada una de las dependencias municipales involucradas vamos entregando las vivienda del Plan Federal. Hoy fue el turno de 64 casas del Plan Federal ubicado en el barrio Capilla de Loreto y muchos vecinos pudieron concretar el sueño de la casa propia. La intención es llegar a que 300 casas se  entreguen antes de que finalice  el 2008 y el año próximo podamos hacer lo mismo con las 200 restantes. Desde el Gobierno Local creemos que es prioritario poder resolver el tema de la vivienda porque en nuestra ciudad todavía son muchos los vecinos que no tienen una casa propia y es por eso que seguiremos trabajando en este sentido. Hemos entregado las casas con los planos correspondientes para que los beneficiarios puedan realizar la ampliación de las mismas”.
   “Sabemos que hay mucha gente que estaba pagando un alquiler y ese dinero lo podrán volcar para mejorar sus propias viviendas y en poco tiempo se podrán ver obras en este barrio, como ya se ve en Santa Paula. A veces se busca la excelencia en la construcción de una casa y es por eso que controlamos para que los materiales en el interior de las viviendas estén en condiciones y que funcione todo bien para que los beneficiarios puedan tener la mejor casa posible"
   "También estuvimos trabajando con las nuevas motoniveladoras que adquirió el Municipio en este sector. En el mismo se limpió el terreno lindante a las casas del Plan Federal y se arreglo calle Alvear desde los barrios hasta la Av. de Circunvalación. Este lugar comenzará a usarse cada vez más ya que muchas familias se estarán trasladando a sus nuevas viviendas y esta arteria tendrá un mayor uso. Por este motivo estaremos controlando esta calle día a día para ofrecerle una buena transitabilidad  y para que en los días de lluvia no tengan inconvenientes. Con el tiempo seguramente estaremos realizando trabajos de base estabilizada porque cuando se terminen de entregar todas las casas de estos barrios serán muchos más los vecinos que utilicen calle Alvear", sostuvieron desde el Gobierno Local.

 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 
 
 
   
 
Documento sin título


Galería de fotos - DIARIO JUNIN - Junín Bs As
Se entregaron 64 casas del Plan Federal
Galeria
diariojunin.com
Otras noticias
Pesar en la UNNOBA por el fallecimiento de Eliseo Verón
Gran show solidario a beneficio de "Centro de día Horizonte"
Curso de posgrado sobre procesamiento de alto rendimiento
Curso de posgrado sobre gestión de calidad
Curso de posgrado "Gestión de la tecnología: un enfoque orientado al riesgo"