02/03/2026  -  Locales
Concejo Deliberante
Juan Fiorini, encabezará el próximo 4 de marzo la apertura de sesiones ordinarias
Será en el Salón Rojo del edificio municipal

El  miércoles próximo, el actual intendente Juan Fiorini, presidirá la apertura al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante 2026.

Será la primera vez que el titular del Ejecutivo pronuncie el discurso tradicional ya que hasta que asumió la intendente, presidía el Cuerpo Deliberativo.

Según trascendió, Fiorini reafirmará su decisión de sostener el desarrollo de Junín con fondos locales.

El objetivo, según trascendió, será garantizar más y mejores servicios públicos y profundizar la transformación urbana tanto en barrios como en pueblos.

Se cree que no dejará de lado la situación a nivel nacional y la función de las comunas que hacen frente a una importante reducción de fondos teniendo en cuenta que Junín se vio perjudicada por el gobierno provincial de Axel Kicillof al recibir menos recursos que otros distritos.


Copyright 2026 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar