25/04/2026  -  Policiales
En Ruta 226
Volcó un camión cargado con pescado
Había salido de Mar del Plata rumbo a la provincia de Mendoza

En la madrugada de hoy se produjo el vuelco de un camión térmico con carga de pescado, en la Ruta Nacional 226 y a la altura del cruce con la 33.

Se cree que el incidente vial se registró cuando el chofer habría pasado de largo al llegar al cruce.

Como consecuencia del siniestro vial, se rompió la caja térmica y la mercadería quedó esparcida sobre la cinta asfáltica y la banquina.

El transporte había salido de la ciudad de Mar del Plata con destino a Mendoza y no hubo heridos.

Eran cerca de las 5 de la madrugada cuando se acercó personal de Bomberos y efectivos policiales de Seguridad Vial   para despejar la ruta y ordenar la circulación evitando nuevos incidentes viales

La Ruta 226, que concluye contra la Ruta 33, forma una «T», que más allá de la señalización, suele producir este tipo siniestros.

Copyright 2026 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar