09/05/2026  -  Provinciales
El clima hoy
Continúa el alerta por vientos
Comenzaría a mejorar a partir de la tarde

 Hasta la tarde de hoy, la provincia de Buenos Aires  continuará con vientos intensos del sudoeste, afectando gran parte del territorio, pero principalmente el sur de la provincia con mayor intensidad sobre los municipios costeros.

A partir del mediodía, las intensidades irán en disminución de forma paulatina, pero manteniéndose hasta el período de la noche con velocidades entre 30 y 40 km/h con algunas ráfagas ya más aisladas que podrían alcanzar los 65-70 km/h.

Sobre el norte de la provincia, las intensidades de viento serán menores, con vientos sostenidos de 25 a 35 km/h y ráfagas de 50 km/h, pudiendo alcanzar los 60 km/h de manera aisladas, en especial entre final de la mañana y primeras horas de la tarde del sábado. 



Copyright 2026 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar