
Valentino Merlo se presentará el próximo 5 de junio en el Teatro Constantino de Bragado y, además del show, decidió sumarse a una causa que conmueve a toda la región.
Parte de lo recaudado será destinada a colaborar con los alumnos que atraviesan una difícil situación tras la desaparición del dinero de su viaje de egresados, en un hecho que actualmente genera gran repercusión y que es materia de investigación.
“El gesto de Valen y de toda la familia Merlo fue inmediato cuando se enteraron de lo sucedido y no dudaron en brindar su apoyo”, manifestó Cóndor Dimarco, de Dimarco Internacional.
“Es lo menos que podemos hacer por la sociedad y por los chicos de Bragado”, expresaron Viviana y Ana Sol, de Raya Producciones, responsables de acercar importantes artistas a la ciudad.
El joven artista quiso acompañar a los chicos en este duro momento y aportar su granito de arena para que no pierdan la ilusión de concretar uno de los viajes más esperados de sus vidas.
Música, solidaridad y un mensaje claro:
cuando una comunidad se une, las cosas buenas también pasan.
5 de junio – Teatro Constantino – Bragado
Entradas disponibles en Platea Uno y Raya Producciones