30/11/2019  -  Regionales
Diputado chacabuquense de Cambiemos dijo que "Vidal detesta a Monzó" y elogió al PJ
Marcelo Daletto, quien deja su banca en la camara legislativa bonaerense, se desahogo y disparó a mansalva. Apuntó contra Vidal, cuestionó a su espacio político y ponderó al bloque de Unidad Ciudadana.

El Diputado Provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, oriundo de Chacabuco, sorprendió a los presentes con declaraciones explosivas para la gobernadora Vidal y la gestión Cambiemos. Defendió a “su amigo” Emilio Monzó a quien dijo que Vidal “detesta” y felicito al bloque de Unidad Ciudadana


En referencia a Emilio Monzó, felicito su labor al frente de la legilatura nacional y expresó: “Este amigo mío que fue felicitado por todos los bloques porque evitó que se filtre la grieta”, abrió Daletto y agregó: “Sé que la gobernadora lo detesta, pero contento voy a caminar la provincia junto a mi amigo, haciendo política, feliz y con la libertad de haber terminado esta etapa de cuatro años”.


Las críticas hacia su espacio continuaron. “Fue muy lindo que se haya sumado a este frente la UCR y la Coalición Cívica, pero en estos cuatro años nos encerramos y cuando nos encerramos, perdemos poder y no podemos hacer transformaciones”, enfatizó Daletto.


“No tengo duda que Cristina se tiene que sacar el sombrero por la lealtad que tuvo el bloque de Unidad Ciudadana, quiero reconocer el trabajo extraordinario que hicieron durante estos años”, elogió el legislador al frente opositor.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar