02/12/2019  -  Nacionales
Jefes de Estado, deportistas y famosos: así resumió Macri sus 4 años
En un video de 2 minutos, el presidente destacó los "logros" de su mandato. Ninguna imagen lo muestra recorriendo barrios o mostrando su interés por los problemas de los argentinos. Sólo destaca la última marcha del Sí se puede, antes de las elecciones del 27 de octubre.

El presidente saliente Mauricio Macri resumió sus cuatro años de gestión con un video en sus redes sociales, que incluye imágenes de su función como jefe de Estado y escenas junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.


En un video de 2 minutos, Macri repasó los diferentes encuentros que mantuvo en la Casa Rosada con con jefes de Estado, deportistas, famosos, su familia y estudiantes, pero nada mostró de su contacto con la gente. Ni los timbreos que fueron su "caballito de batalla" hasta 2017 forman parte del resumen que difundió. Y es que la situación socioeconómica que deja Macri lejos está de resaltar.



"4 años de la Casa Rosada", enuncia el texto que acompaña el corto que el jefe de Estado publicó en su cuentas personales de las redes sociales Instagram y Twitter.


Las imágenes muestran las visitas de los presidentes Vladimir Putin (Rusia) y Donald Trump (Estados Unidos), y la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.


La publicación también muestra a Macri en contacto con estudiantes de visita en la sede gubernamental, y el personal de maestranza de la Casa Rosada.


Entre otros, aparecen en el video el tenista Juan Martín del Potro; el cantante "Bono", de la banda U2; la canciller alemana, Ángela Mérkel; y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, entre otros.


El corto finaliza con la imagen del Presidente junto a Juliana Awada saludando desde el balcón de la Casa Rosada a una multitud que se encontraba en Plaza de Mayo.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar