02/12/2019  -  Locales
Muestra de fin de año de los talleres deportivos
Cada disciplina mostró lo trabajado durante el año a familiares y vecinos que se acercaron a disfrutar de la muestra.

Como es habitual, éste viernes se llevó a cabo en el complejo polideportivo Beto Mesa, la tradicional muestra de fin de año de los diferentes talleres que se realizan durante todo el año. Cada disciplina mostró lo trabajado durante el año a familiares y vecinos que se acercaron a disfrutar de la muestra.


Sobre esta actividad, Daniel Pueyo, Director de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, contó que "cuando la gestión del Intendente Pablo Petrecca tomó la decisión de abrir a la comunidad el complejo polideportivo Beto Mesa teníamos la incertidumbre de saber si el vecino se iba a adueñar del espacio participando de las diferentes propuestas. Hoy, con la cantidad de vecinos que forman parte de cada uno de los talleres podemos decir que fue un acierto, teniendo hoy a más de 1000 vecinos formando parte y utilizando este complejo que está en el corazón de la ciudad".


"En esta oportunidad, estamos disfrutando del trabajo realizado durante todo el año de cada taller, que vale mencionar, son gratuitos y siempre completan el cupo. Esto se da porque las propuestas son muy buenas y tenemos a grandes profesores a cargo de cada una. Tenemos zumba, folclore, telas, danzas, yoga, gimnasia deportiva y muchos más y cada propuesta, la verdad, es muy entretenida", agregó.


Por último, Daniel Pueyo sostuvo que "estos talleres convocan a vecinos de todas las edades, con propuestas que han tenido una continuidad en estos últimos años y como dije, gracias al gran nivel y compromiso de los profesores, cada una de las propuestas ha sido un éxito, que seguramente se repetirá el año que viene".


Por su parte, Daniela Sanz, profesora del taller de gimnasia deportiva, indicó que "año tras año, muchas nenas de entre 5 y 12 años, se suman a esta propuesta, que tiene dos noveles, inicial y avanzado. Hace años que venimos trabajando esta disciplina y como siempre, el objetivo es dar lo mejor y cumplir las expectativas de quienes participan. Estamos agradecidos de la convocatoria y la respuesta, siempre, de las familias".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar